lunes, 19 de enero de 2009

I. Atrapada


Ella.. Samantha...
Ella no sabía por qué tenía que sufrir aquellas amenazas y castigos de aquel hombre que decía ser "su amo"..

-Tengo que escapar.. no sabría usar una palabra para describir mi desquicia en este lugar.. tan siniestro.. tenebroso.. y frío.

En ese momento salió aquel hombre.. "su amo" se hacía llamar.. Rawllet.
Era un hombre muy frío que nunca había entablado una conversación con Samantha, sólo le daba de comer una vez al día y la maltrataba con cadenas y robustos pinchos de su cinturón.. Pero un día.. le dijo muy seguro:

-¡Tú! Sí, tú. Tú eres mi esposa.. aunque nadie nos haya casado, lo eres, y lo serás PARA SIEMPRE.

Samantha sabía que él no era así realmente.. ella sabía que "su amo" tenía un gran corazón.. porque a veces le escuchaba hablar solo en su habitación...

-Amo.. ¿Cómo podría demostrarle el amor que siento por usted si lo único que hace es darme dolor y horror en mi cuerpo?

Rawllet la miró girando la cabeza lentamente y dejándo ver su largo pelo rubio que antes estaba oculto tras la capucha de su túnica.. le dijo:

-Sam.. No sabes nada de mi pasado, por mucho que me ames no sabrás nunca lo que es el amor verdadero.. no sabes cuánto daño me hicieron y tú recibirás en tu cuerpo lo que yo sufrí en mi corazón...

Samantha se dió cuenta de que una lágrima corrió por la blanca tez de su amo.. y se dirigió a él con ansia diciendo:

-Me gustaría saber de su pasado.. Cuénteme todo lo que le pasó.

Rawllet enfadado y desquiciado por aquella conversación tan inoportuna que estaban teniendo le contestó:

-¡Calla esa boca de una vez! ¡No tengo por qué contarte nada! ¿De qué me serviría contártelo? ¿A caso eres bruja y sabes solucionar el pasado? ¡No tienes honra de saber!

Cuando Rawllet dijo esto se fue a su habitación dando un portazo con furia en la habitación de Sam, mientras que ésta se quedó muy melancólica pensando que quizás los maltratos de su amo no serían nada comparándolos con el pasado de Rawllet..

-No tengo derecho a quejarme de mi desdicha.. seguro que él lo pasó peor en su pasado.. ¿O no? ¿Qué debería hacer yo?

Samantha quería ayudarle.. Su amor le impulsaba a hacerlo, pero claro, no podía ir con él.. las cadenas de sus manos le apretaban cada día más y se sentía inmóvil e inútil al no poder hacer nada...

1 comentario:

  1. Tienes muy buena narrativa, me gusta bastante tu estilo, si sigues asi quizas te lea en futuras entradas xDDD (cosa que tu no haces con mi blog por cierto ¬¬)xD.

    ResponderEliminar